Envíanos un email 

Teléfono de contacto

(+34) 969 28 90 19

Serranía te responde:

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

“Ofrecemos servicios de hotel y restaurante por separado, por lo que cualquier cliente puede hacer reserva o venir al restaurante sin tener reserva de hotel” .

¿Qué tipo de actividades puedo practicar en las instalaciones?

“La esencia de la radio en la ubicación anterior del hostal se encuentra en el corazón del parque natural donde se pueden realizar actividades deportivas como escaladas o senderismo y culturales mediante el paisaje de la sierra y las condiciones físicas”.

¿Tiene habilitadas zonas de atención al cliente?

“Por supuesto, Serranía tiene en la recepción una zona especializada para recibir cualquier solicitud del cliente por lo que estará atentamente eficazmente durante, durante y posterior a su estancia”.

¿Se pueden contratar los servicios de restaurante o tiene que ser huesped?

“Ambos servicios se contemplan por separado, por lo que no es necesario ser matizado para disfrutar de los servicios del restaurante y su cocina puramente manchega”.

¿Cómo se conoce la aceptación de la reserva en línea?

“Mediante un correo electrónico recibido de info@hostalserrania.com se  confirmará la reserva con la mayor brevedad posible”.

¿Se aceptan animales domésticos en las instalaciones?

“Personalmente, me encantan los animales, pero por razones de salud me es imposible estar cerca de ellos por alergia. Por lo que en el hostal no se permiten animales de ningún tipo”.